miércoles, 30 de enero de 2013

HablandoDeZapatos...

Hola a tod@s!!
Hoy escribo porque tengo el modo #ansiavivaON  xD
y todo esto desde que vi hace unos dias unos zapatos chulisimos en color burdeos, color que esta muy de monda esta temporada, y ahora se me han antojado, quiero unos de ese coloooor!! si o si

Estos son los zapato que vi en uno de vuestros blogs. Me encantan! son preciosos!
Pero bueno los quiero algo mas ponible para todos los dias, algo que no sea tan alto y mas comodo, aunque estos tampoco tienen mala pinta.

He andado mirando por las tiendas y he visto dos modelos en MaryPaz que no me disgustan y sobre todo en el color deseado ^.^ Lo malo.. que con esto de las rebajas los números escasean y mas si tienes un número super común como yo, que llevo un 38.

Os pongo las fotinas de los que e visto que me an gustado, los tengo echado el ojo en la tienda online, por si en la tienda no tubieran mi número.














No soy muy amiga de los estampados y menos de serpiente, ya que las tengo un poco de fobia, pero no me parece un print muy llamativo y reconozco que le da un toque diferente al zapato.

Esto a sido todo por hoy.
Un salidito a tod@s!

...quieRobuRdeos]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario