viernes, 18 de enero de 2013

AlChinoooo

Hoy e quedado con mi mejor amiga y como llovia a cantaros y no teniamos nada mejor que hacer, hemos ido al chino. Ya que habian abierto uno hace relativamente poco por nuestra zona bastante grande y aun no le habiamos catado. Era un asunto pendiente

Tenemos un peligro! Siempre que entramos en uno de estos bazares cae algo, y más que comprariamos pero sabemos ponernos limites. He sido buena y solo me e comprado un par de botecitos de purpurina, que me vienen genial para las decos de las uñas, y mi amiga un peine.
Hoy los pintauñas se han salvado porque siempre pecamos en ellos.
A lo mejor la calidad no es la mejor, pero con ese precio.. ¿que mas podemos pedir? y para el dia a dia, yo creo que valen de sobra. Cosas utiles que te sacan de apuro.

Tengo algunas sombras del chino y la verdad es que no pintan del todo mal, en cuanto a duración.. bueno no es del todo buena, pero como he dicho antes la relación calidad-precio.. es lo que hay.

¿A quién no le a sacado de un apuro el chino?

Besos para tod@s!

...somosDeEntretenimientoFáci]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario