jueves, 31 de enero de 2013

BuRdeOs

Al final cai, mi #ansivivaON pudo mas

Ayer fui de compras y me compre mis deseados botines burdeos a un precio genial, 7€ (Marypaz) ¡Asi da gusto comprar! y también un abrigo, por un precio más que razonable, 26€ (LosTelares)
¡Fue una tarde redonda!

Probe todos los botines que os enseñe en la entrada anterior, pero .. no, no me acabaron de combencer. Los primeros que os enseñe me resultaron super bastos, y me veia super alta, y no es una sensación que suele tener a menudo, porque soy más bien tirando a bajita.
 Los que tenían el print de serpiente, me paso un poco más de lo mismo, para todos los días no me los pondría, a lo mejor para ir de fiesta no los descarto.

Asique me decante por los botines burdeos de tacón corrido, me parecieron comodos y muy finos, me gustaron mucho :)

Os dejo una fotina y me despido por hoy.
Saludos para tod@s!!



...consumismoModeON*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario