miércoles, 16 de enero de 2013

AutoRegalitos

Como ya os e contado soy una loca de las uñas y el maquillaje, reconozco que no soy una experta, pero con practica lo llegare a a ser, lo se!

Aprobechando la escusa de las navidades y las ofertas en ebay, estos reyes pasados, me autoregale un par de cositas, una porque me hacia falta y la otra.. porque me apetecia tenerlo.


El torno me hacia falta, ya que tengo un par de "clientas" para uñas de porcelana, asi podre rematar y dejarlas niqueladas. Reconozco que no es que me quedaran mal de todo, pero asi me quedaran mejor, ya os enseñare algunas de las que e hecho en otra entrada.

Y la lampara para el gel... pues.. porque me apetecio y por supuesto le sacare rendimiento, tendre que buscarme "clientas" para ella :). Y ya que pedi la lampara.. tenia que pedir con que utilizarla, asique..


COLORINEEESSS!!



Estoy a la espera de los pinceles, que se han debido perder por el camino, para poder probarlos, y ya os lo ire enseñando. La verdad esque tengo muchas ganas. Señores de correos si me hicieran el favor de notificar su llegada me harian muy feliz.


Besitos para tod@s!!


...unComienZo!*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario