sábado, 26 de enero de 2013

FindeOnoFinde

HOLAAA! Como va ese finde??
A mi se me esta haciendo eterno, pero es por una buena causa, es algo imprescindible en los tiempos que corre y mi "tarea losa" (como diria nuestra conocidisima isasaweis).

Lo malo de esta tarea losa es que yo llevo años hullendo de ella, ignorandola, evitandola y temiendola y todo por una mala esperiencia. Pero no me ha quedado otra que volver a enfretarme a ella, mi temido carnet de conducir. He crecido y madurado desde aquella vez, suena lejano pero es que ya hace 5 años, y como dice mi padre el entorno y la gente que te rodea influyen en todo lo que haces. Esperemos que esta vez se la buena :)

Los pocos ratos que he tenido libres, por supuesto que le he echado un ojo a los blog q sigo y a los nuevos que voy añadiendo, cada dia descubro blogs nuevos y que me parecen super interesantes. Tambien voy descubriendo productos nuevos que me llaman la atencion y que por supuesto voy apuntando, es mi lista de.. LoQiieRoO (ya hare un post enseñando esas cositas que quiero)

No aburro mas, y como nota final decir, que nada ni nadie puede contigo cuando tu tienes confianza plena en ti mismo y tienes gente que te apoya.


...futuroINcierto]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario