viernes, 2 de septiembre de 2016

Wishlist ♥


Mes de Septiembre, mes de mi cumple, weeeeeeeeee!! que me vengo arriba 🎉👏
y voy aprovechar y hacer un post de cositas que quiero, por si alguien me quiere regalar algo (guiño guiño) y si no.. pues iré intentando comprarmelas yo.

que quiero, que quiero...

Una mochila de "vestir", que me vaya un poco con todo. La que tengo ahora mismo esta super trayada y descolorida del sol, además este verano la lleve de vacas y el sol de la playa.. la ha dejado un poco.. feúcha. Algo como esta me iría bien.


Un labial mate. Es que se lo veo a las chicas por IG o por la calle y me encanta como le queda. Un rojo o un granate, creo que seria la elección que haría para la época del año que vamos. O un nude para poner todos los días.


y hablado de labiales... no estaría mal un sitio para ponerlos. Quiero un organizador.
Algo así seria un sueño, pero los que he visto son bastante carillos.

Por lo que por ahora, me conformo con algo así, mas sencillo.


Y no podía faltar algo del mundo de la papelería. Creo que cualquier cosita me va bien, pero dejo alguna idea.





Por ahora va bien así. Tampoco hay que abusar. Si veo que empiezo a querer muchas cosas más, haré otro post mas adelante. Espero que os gusten mis "deseos" y me comentéis si tenéis alguno.

La semana que viene ya empezare con los maquillajes y las uñas, que todavía ando un poco descentrada de las vacaciones y ando aprovechando al máximo los últimos días antes de volver a la carga.

💖💖💖

3 comentarios: