viernes, 30 de septiembre de 2016

#RetoColores: Naranja y Verde

HOli HOli!
¿Cómo estamos?
Perdonar mis idas y venidas, antes por las clases y ahora por no hacer nada.. Ando un poco bajilla de ánimos y no encuentro las ganas de ponerme hacer cosas, pero en mi cabeza me reconcome no dejaros las cosas a su tiempo. Perdonarme.

Hoy vuelvo con el reto de colores, ya que la semana pasada no publique, aprovecho para enseñaros en una manicura los colores de la semana pasada y la de esta. Pues... halla vamos!


Manicura en naranja y verde.

Esta vez lo he echo con acrílico, use a mi mani-plastic (hacia años que no la sacaba de su caja).
Comencé creando "la uña" con acrílico transparente, la hice lo mas fina que pude. Después, fui combinado los colores de acrílico sobre esa base. Una vez seco, lime, pulí y añadí los detalles con esmalte negro y para finalizar un brillo.

colores de acrílico

esmaltes
Resultado final



 💅💅💅

Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.

 

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita, el acabado es muy original!
    Un beso, y mucho ánimo ^^ Es normal pasar momentos de bajón o simplemente de no tener ganas de nada, hay que tomarse un descanso de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar