domingo, 4 de septiembre de 2016

Bullet Journal (II)

HOli HOli! 

Ya os hable de mi nuevo vicio, el Bullet Journal, y os comente como había comenzado, pues.. he cambiado totalmente el sistema. No he podido evitarlo (jiji)

El ultimo día de mis compras pre-vacaciones, se me ocurrió entrar al chino (mala idea, siempre pico con algo) y vi una monería, que me encanto y después... pues dije voy a complementar, para empezar bien en este sector. ¿Que vi? Esto..



Entonces.. qué paso.. pues que reempecé el mes de agosto en mi nuevo Bullet, no lo pude evitar. Copie todo lo que me había gustado del anterior y continué probando nuevas cosas.

Y como ya estamos en Septiembre ya os puedo enseñar el mes de Agosto. Espero que os guste.



Visteis unas hojas en blanco de Tenerife? quiero llenarlas de recuerdos de allí. Cuando las tenga terminadas os las enseñaré. Si no es por aquí, os lo dejaré en el IG tamiicl.

¿alguien mas a caído en este mundo? Contármelo, me encanta saber ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario