lunes, 19 de agosto de 2013

Concurso 4º Aniversario NonaMakeUp


Pues eso hoy estoy aquí para participar en el concurso que esta llevando acabo NonaMakeUp ya que lleva cuatro años con el canal y hay que celebrarlo.

Para participar he recreado uno de sus look, he escogido el look Colorfull Chic, ya que sus tonalidades son totalmente distintas a lo que yo estoy acostumbrada a ponerme.
Os pongo el video que ella a subido al canal para que podáis ver como lo hace. Yo no he usado los mismos productos, ya que no los tengo pero he intentado que se asemejen todo lo posible.


Y esta es mi versión, espero que os guste ☺


Os dejo los productos utilizados a continuación.



Sombras señaladas de la paleta de 120 colores

♥ Primer para sombras de Kiko
♥ Sombra en crema Glamour N&C de Deliplus
♥ Sombra 122 de Kiko
♥ Máscara Longitud Xtrem de Deliplus
♥ Eyeliner Definition waterproff de Kiko
♥ Fijador de cejas de Kiko
♥ Base de maquillaje de Sephora 
♥ Brillo de labios de Color Secret

















Las fotos del look 
(Las 3 primeras son parte de los requisitos del concurso...)




♥♥♥♥

( ...y estas para que veáis más ☺)








♥♥♥♥



2 comentarios: