domingo, 25 de agosto de 2013

Compras de Agosto



Hola coquitos mios!¿Cómo estáis?
Pues como cada mes os dejo las comprintas que he hecho. Espero que os gusten.
Os dejo el enlace de el pedido a Manicura24 por si no lo habeís visto ^.^

Chinos:
pulseras fluor 1€/ujni.
piedrecitas para las uñas (una ruleta 0.90€ y una bolsita 0.35€)
torre para guardar las piedrecitas. Repito como el mes pasado ¡que gran descubrimiento! 0.70€


Mercadona:
Labial 425 - 4.50€
Laca de uñas nº31 - 2.50€
Clips rubio - 1€  (orquillas de toda la vida. No se que pasa, ¡desaparecen! jeje)




Carobel´s:
Líquido Acrílico (60 ml) - 17.95€

No es algo que me guste comprar en esta tienda, ya que me parece bastante cara, pero a sido una urgencia, no me quedaba otra. Me parece un precio excesivo para lo pequeño que es el bote.


eBay:
Pincel para difuminar sombras tipo 224 de Mac - 0.51€ (+ 3.99€ gastos de envio)


Sé que aún no ha acabo el mes pero no creo que me compre nada más, de todos modos, siempre queda enseñároslo en el mes que viene ☺


2 comentarios: