martes, 13 de agosto de 2013

Compras de Julio.

Hola Coqiit@s!! ¿Qué tal estáis?
Yo vengo con las pilas renovadas de las vacaciones, y con ganitas de enseñaros cosas.

Tengo que deciros que e vuelto enamorada de Santander y sus alrededores. ¡Me ha encantado!
A sido una semana que a pasado muy rápido, pero que la hemos aprovechado al máximo, no hemos parado ni un momento, bueno si, para dormir y poco más, pero os aseguro que merece la pena.
Todavía nos queda otra semana de vacaciones, pero esta vez serán para el centro de la península, pero intentaremos escaparnos para ver un poco de mediterráneo.
Acabo de llegar de unas y ya estoy pensando en las siguientes.

No me enrollo más, vamos al lio.



Sé que el mes de Julio ya pasó, pero me han quedado cositas por enseñaros de las que compré.
A parte de las compras hechas en Valladolid. Os las dejo por aquí por si no las habéis visto y os interesa. ( Ikea + Primark )

Ya sabéis que no soy de comprar muchas cosas, pero algo siempre cae, no puedo evitarlo.
Si se puede pues se compra algo más y si no.. pues lo que se puede ☺


Lo primerísimo de todo os quiero enseñar un regalito de mi coquito preferido, que me conoce y me aguanta todos los días y sabe lo que me gusta ♥



Son súper cómodos y por ese precio.. no pudimos resistirnos, él a comprármelos, ni yo a que me los comprara. Es todo un solete.. (embobá que me tiene jiji). La marca creo que se ve bien en la foto, y el precio fueron 9€, súper oferta!! y si te llevabas otro par te salía a la mitad del primero.. pero fuimos buenos y solo compramos un par, no necesitaba más, pero..quién se resiste?!

Otra cosa que me cogí, en este mes, fue la parte de arriba de un bikini en H&M, también estaba rebajada, 5€. ¡Me encanta el color! Ahora solo falta encontrarle una parte de abajo, mientras lo combinaré con los que ya tengo.



Otra cosita que me cogí fueron unos botecitos para guardar las piedritas para las decoraciones de las uñas, porque las ruletitas en las que vienen se me caían todas, tenía que ponerle solución.


Como podéis ver ya las tengo guardadas y colocaditas en los botecitos. Los compre en los chinos y me costaron 0.75€ cada uno (cada "torre").

Ahora os voy a enseñar la reina del mes. Creo que es lo que más me a costado de lo que me he cogido. Mi paleta de 120 colores, pigmenta muy bien (por lo menos las sombras que e usado) y creo que tiene buena calidad. Es estupenda para tener una gran variedad de colores ☺La pedí por eBay y me costó 12.98€ (gastos de envío incluidos)




Y por último...

3 productos que considero básicos de Kiko. La sombra 122, eyeliner waterproof Definition y el fijador de cejas.


Y eso es todo! Algunas de las cositas ya las habréis visto si me seguís por Instagram, que si no lo haces, muy mal! ( Seguirme --> coqiita )
Espero que os haya gustado y que no me haya enrollado mucho.


Y por supuesto gracias por pasaros y por seguir por aqui.
Mil besos y a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario