lunes, 22 de abril de 2013

Purpurina

Hola a tod@s! aqui estoy otra vez, hoy toca una de uñitas.He querido hacer algo distinto, asi que le di un toque de brillo a mis uñas.

I PURPURINA

Lo peor de la pupurina es luego el rollo de quitarlas y recoger los restos, pero me gusta no lo puedo evitar. Cogi un color que me gusta mucho que es un naranjita de Kiko el número 359 Light Peach, el blanco de Flormar 310 y purpurina blanca comprada en los chinos.

Ah! antes de todo use la base vitaminada del Deliplus (parte del proceso de recuperación uñil)






Después de quitar todos los excesos de purpu le eche un esmalte trasparente.

Y ya que la purpurina es un rollo para quitar, y aprovechando también que me sirve para quitar las uñas de porce y las de gel. Para olvidarme del engorro que es andar con el papel de aluminio. Os enseño una de mis ultimas compritas por eBay, mis deditos de goma (4.85€ en subasta). Son super curiosos. Otro gran invento donde los halla. ☺



 No los he probado aún, pueden ser todo un descubrimiento o solo un trasto más, yo lo único que les veo asi a simple vista es que tal vez gastes más producto, ya que tienes que llenarlos de acetona para que te cubra toda la uña. Ya os contaré.

 Aprobechando que mañana es festivo en León a ver si os hago algún look, para subiros, porque este fin de semana no he tenido tiempo.

Un beso y buen comienzo de semana!!



Pd: el viernes mi amiga María y yo nos dimos una vuelta por Kiko, con la escusa de "esmaltes a 2.50" pero algo más que esmaltes callo ;) 



2 comentarios:

  1. Que graciosos los dedos XDDDD la manicura está genial, tengo que probar eso de ponerme solo un dedo con mucha purpurina ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sii, son super graciosos jeje. me alegro de que te guste =)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar