miércoles, 10 de abril de 2013

LoQiieRoOo




Paleta Aqua Collection de Sleek.

La vi en en canal de Jennifer Make Up Glam y me enamoré. Me parecen tonos perfectos ahora para el buen tiempo, ya que esta coleccion esta inspirada en el colores de primavera y el oceano.

Precio: 9.99€ en Maquillalia














Love, Love, Love por este labial de Mac ♥♥♥
Es el Candy Yum Yum
Se lo e visto a tanta gente.. pero no me estraña
porque es simplemente PERFECTO

Precio: 19€ en la página web de Mac
(supongo que en tienda valga lo mismo)

















 Set de 7 brochas de Vanity tools
Me parece super cuqui y apañadito. Tiene brochas para rosto, ojos y labios, muy completito vamos. Para mi gusto le falta una brucha tipo boli, pero como tiene un bolsillito en el estuche, siempre se puede añadir una brocha más ☺

 Se lo e visto a Makeup Gades y a Sonorona

Precio: 24.90€ en el outlet del maquillaje














En mi cabeza sigue estando la paleta inmantada de ZPalette. (y en mi cesta de la compra de Maquillalia también)

Precio: 19.49€

medidas:  20,32 x 12,06 x 1,11 cm.









**(Quiero muchas cosas más, pero es para no asustaros, poco a poco. Para empezar esto está bien ☺)

2 comentarios:

  1. La paleta la estuve mirando en beautik cuando fui y no cai pero no se si cuando vuelva y le meta de nuevo el dedaco, me la decida traer a casa XDDD
    Lo que de verdad me gusta es el colorete de esta colección, aunque no les quedaba en la tienda >.<
    Besos!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ai no he visto el colorete, pero casi mejor porque seguro que tambien lo quiero jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar