domingo, 7 de abril de 2013

Green Look

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look con la paleta de Kiko que os enseñé en el post anterior.

Normalmente los fines de semana es cuando más me maquillo. Entre diario me da mucha pereza ya que no voy hacer nada importante y me da mucha rabia pintarme para nada, casi todos los días termino en el gimnasio y no me gusta ir maquillada.

Soy de las que va al gym con "las pintas", la camiseta más roñosa que tiene, unas mallas y la coleta como salga, no me molesto la verdad. No se como hay algunas chicas que van divinisimas, conjuntadas, peinadas, maquilladas.. ¿cómo lo hacen? Es que ni se despeinan, son de otro planeta, seguro.

Pues lo dicho, fin de semana toca pinturitas ☺weeee!!

Os enseño lo que use para pintarme los ojos, que es lo que más llama la atención de look.








Asi fue el resultado:
* (en las 3 primeras fotos solo tengo maquillado los ojos)







 
                                                                         .♥.♥.♥.







Productos usados:

Prebase para ojos de Kiko
Paleta Color Fever Must Have de Kiko
Paleta Undress me too de Mua (para transiciones de sombras, profundidad al parpado y dar luz bajo la ceja)
Lápiz de ojos negro de Yves Rocher
Eyer liner de Kiko
Rimel de Pinaud (máscara duo) (no sale en la foto pero también la use)

♣ Corrector Skin Evolution 01 de Kiko
♣ Base Studio Fix Fluid SPF15, NW25 de Mac
♣ Polvos compactos Suede Effect 02 de Sleek
♣ Colorete tono rosado. No os puedo decir de que marca es ni el tono, ya que es de esos estuches que traen miles de sombras, coloretes.. (que solo pintan la mitad..) que a todas nos a regalado alguna vez.
♣ Labial me pasa lo mismo que el colorete, era un tono rosita muy suave, que le da un toque jugoso a los labios pero no aporta mucho color.

Eso es todo, espero que os guste. Yo estoy muy contenta con el resultado, ya que no sé porque las sombras en tonos verdes no son mis amigas. Recuerdo los estropicios en la academia, y que al final acaba desmaquillando a la modelo entera y eligiendo otros tonos.

Asi que voy a decir un.. Ole por mi! me estoy superando
¿Quién mejor que yo para darme animos? =)

Un besito muy grande y aprobechar las horas de fin de semana que nos quedan, al máximo.


2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho como te sientan esos tonos en tus ojos ^^ te ha quedado muy bonito.
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      aiss que haria yo sin vosotras, subis los animos a cualquiera
      Un besito guapa

      Eliminar