martes, 9 de abril de 2013

Nails

Tod@s tenemos ganas de que haga calor, que deje de llover, que los días grises se queden en sus respectivas camas. Queremos sol, colores alegres y olvidarnos el abrigo bien guardadito en el armario.Y yo, por supuesto que también lo quiero.

Queremos que sea primavera, pero de VERDAD.

Estos días, parace que el tiempo nos esta dando una tregua, y que por fin parece que va a dejar de llover, ahora solo falta que suban un poquito las temperaturas.
Yo he visto el sol y ya me e emocionado, he cogido el esmalte de uñas mas cantoso que tenía y me lo he puesto.

Subi dos fotos al instagram, pero os lo quiero enseñar mejor. Me parece un esmalte muy peculiar, ya que en el bote dice como una especie de rosa anaranjado, pero al secarse en las uñas es totalmente naranja.




En la segunda foto se ve la direfencia entre como se ve en el bote y como queda en las uñas. Os pido perdón por como llevo ya las uñas, pero ya me las pinte hace un par de dias, y no soy de las que le duran mucho los esmaltes, estar todos los días a remojo es lo que tiene.

Lo compré en los chinos a finales del verano pasado, en un arrebato compril que nos da cuando nos juntamos las 3, María, Rocio y yo (bff =P), que tenemos un peligro..menos mal que no quedamos todos los días. Es de la marca YesLove, y supongo que rondaría el euro o incluso no llega, ya sabeis los precios que tienen estos bazares.

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado y a poner color, que alegra un montón!
Un besito guap@s!!

1 comentario:

  1. me encantan los esmaltes de yes love!! yo tengo uno en azul de este formato y es genial
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar