jueves, 14 de marzo de 2013

Wishbuuk

Hoy he recibido un correo de la página Wishbuuk y como por supuestisimo que quiero formar parte de la Comunidad wishblogger aqui os dejo mi entrada ☺


Es una página super interesante, sobre todo para este mundo de blogger, ya que te permita realizar tu propia wishlist de una manera super sencilla y asi ahorramos papel y boli . Hay un montón de productos, en los que puedes elegir los que tu quieres y los puedes clasificar como más te convengan.


Es super sencillo y puedes dejar constancia de todo aquello que te interesa para futuras compras o regalos, y por qué no, también das pistas a tus "regalantes". ¡Todo son ventajas, oye!
Tan fácil es, que yo lo tengo puesto en el blog, y yo para estas cosas soy un poco pato, me cuesta adaptarme a las tecnologías, lo reconozco.


Asi que nada más. Lo recomiendo 100% ☺

Os dejo mi lista de las cositas que he visto y quiero. AnsiaViva 
y también cositas que me gustan LoQueMeGusta







Besos y a ponernos nuestra mejor sonrisa que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina



No hay comentarios:

Publicar un comentario