martes, 19 de marzo de 2013

Bloglovin


Expandiendo el mundo del blog

Me acabo de enterar que el Google Reader va a desaparecer (el dia 1 de julio)
Me sumo al mundo de Bloglovin para seguir al tanto de todas esos blog que me encantan, todavía no se como va,ni como funciona y para mi desgracia esta en inglés, pero no problem nos pondremos al lio. He llegado a él a traves del blog de TrihiasMakeUpSite que tiene una entrada que lo explica genial.


Nos explica un poco algunos terminos interesantes de este mundillo de Blogger y qué es Bloglovin, ccómo se usa y nos ofrece varias alternativas. También nos deja dos páginas para que podamos leer más sobre el tema. Vamos que esta genial y muy bien explicado.

Otra entrada muy interesante sobre este mundo y como dar los primeros pasos es la de Toxic Vanity

No digo nada más, porque seguro que meto el cazo, ya sabeis que soy nueva en estos mundos y estoy intentando adaptarme y hacerme un huequito.

Un saludo y un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario