lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes de Manicuras

Buenas a tod@s!!
Es lunes, comenzo una nueva semana y vamos a cogerla con ganas.
¡NOSOTRAS PODEMOS!

He estado pensando en dedicar los lunes a subiros las manicuras que hago durante la semana, por organizar un poco el blog. No prometo que todos los lunes tenga manicuras que subiros, pero si que lo voy a intentar. Si no son mis uñas, mi madre tambiés se deja hacer, es un solete, y alguna que haga por ahi.. (espero que mis "clientas" me reclamen pronto) también os las iré enseñando.

Pues hoy os dejo la  manicura de ayer ,probé la técnica de la esponja o degradado, mi madre muy maja ella se dejo hacer, y le puse las uñas de colorines, cada una de un color distinto. Las primeras fueron una chapuza y creo que aún no le he pillado el truco del todo ¿¿sería los esmaltes?? (echando culpas a otros), pero bueno, habrá que seguir practicando ☺. Os pongo una fotito de mis uñas, para que las veais.








Esto es todo por hoy, que disfruteis de los que queda de lunes.
Mil besitos para tod@s!!


..degRadandOenRoSa*]


No hay comentarios:

Publicar un comentario