domingo, 2 de octubre de 2016

Bullet Journal (III)


HOli Holi!

Pimer domingo del mes, asi que toca enseñaros como avanza mi Bullet y las cositas que me he comprado.

Sigo probando cosas y estilos de programar las semanas esperando encontrar la mas adecuada para mi. Ahora mismo no tengo muchas cosas que hacer, ya que la via de parada es de todo menos entretenida. Intento tener una "rutina" pero hay dias que se hace mas cuesta arriba que otros. Pero bueno no os quiero deprimir, asi que mejor os enseño las cositas que me he comprado.

Compras Bullet:
Son dos cositas del Tiguer, un sello con sus tintas de colores, venian en pack y unos posit, que la verdad los cogi por la regla que traen, porque es pequeña y queria una asi para meter en el estuche, y los posit.. nunca vienen mal ☺



Tambien os quiero enseñar una carpeta que he dado una segunda vida. Era sosa de color rojizo y tenia mas años que matusalen. Tiene el tamaño de A5 (creo), bueno una carpeta pequeña de toda la vida, de esas que llevabas al cole cuando eres pequeño o por lo menos en mi epoca☺.

La uso para guardar los stikers que imprimo, que por cierto los consigo todos de Pinterest. Hay infinidas de pegatinas, organizadores y un monton de cosas chulas y miles de ideas. Un paraiso♥

Pues forre mi sosi carpeta con folios de colores y le pegue un monton de pegatinas, y despues la forre con papel adesivo de forrar libros, para que me dure mucho mas. Y asi me ha quedado.


Y por supuesto os enseño el mes de septiembre con un video. Espero que os guste. Hasta el proximo domingo Bullet ;)


 📖 📖 📖




2 comentarios: