viernes, 7 de junio de 2013

Uñas olvidadas

Hola coqiitos!! Ya estoy por aquí de nuevo

Quería deciros que.. Nooooo, no me he olvidado de las uñas!
Pero como los días que tengo algo de curro son uñas, pues al llegar a casa lo que menos me apetece es ponerme a ellas, sorry.

Pero bueno ya habéis visto que no me olvido de ellas, que mi Nails Colection sigue creciendo, lo último han sido las porcelanas de colores que aún no he tenido ocasión a estrenarlas, pero tengo ganitas, la próxima vez que me arregle mis uñas ya sabéis lo que vais a ver ☺

Os enseño el último esmalte que cogí, que fue el que le regalé a mamá, pero no os lo había enseñado asique, aprovecho para hacerlo.

Cómo se supone que tendría que hacer buen tiempo y que con el calorcito, como que te apetece más ponerte más color, pues le compré el esmalte nº 295 de Kiko, es una pasada de azul, me gusta mucho.
¿cómo definirlo? ¿os acordáis del tuenti? pues.. ese azul!







Deciros que debajo del color, llevo porcelana, porque si no de qué iba yo a tener esas uñas tan largas. Tengo que llevar las uñas siempre bien arregladas, si no.. Una chica que hace uñas con las suyas echas un desastre.. como que no, vamos yo no me fiaría mucho de ella.

Otra de las cosas que he empezado ha practicar, por mi cuenta, a por de ver videos en youtube (¡¡Vendito youtube hay de todo!!) son las figuras en 3D para las uñas. Os las enseño pero os pido que no seáis muy críticas, son las primeras que hago.

Las he hecho con la porcelana blanca, ya que el bote es más grande que las de colores y tengo más, por lo cual para practicar me parece, perfecto. Los tips que tengo también son blancos, asique he pintado los diseños después con esmalte para que se diferencien y los veáis mejor.

 


No son gran cosa, lo sé, pero repito que son los primeros que hago.




3 comentarios:

  1. Que azul más bonito ^^ es verdad que ahora con el buen tiempo apetece pintarse las uñas con colores más llamativos ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que apetece si, lo que pasa es que aqui el sol se esta haciendo derrogar, no llega, jus :(. Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. aqui aun llueve pero la verdad me encantan esos colores
    los azules en las uñas son ideales
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar