lunes, 3 de junio de 2013

Compritas de Mayo

Hola de nuevo, ya estoy aquí y la verdad que tenía ganas de estarlo.
No he tenido mucho tiempo de preparar nada para el blog.
Pero si me he comprado cositas y por fin ha llegado las que faltaban.
Solo cosas necesarias, ya sabéis, que mentira, todos sabemos que siempre pico en algo que no es necesario, pero bueno poquita cosa.

María y yo tenemos un problema siempre que nos vemos acabamos pecando en algo. El pasado viernes pecamos en Mercadona, pero nos portamos bien. Yo cogí el lápiz iluminador de cejas y la sombra mate nº3 de la colección Tribal.

.


Y por eBay había pedido dos cosas, que hacen que mi colección para uñas vaya creciendo y que se podría decir que me "hacen falta", el negocio tiene que prosperar ☺





 Desinfectante y desengrasante para uñas. Había pedido una botella de 200ml, pero me han mandado dos de 100ml, la verdad que casi mejor, así me es más fácil el traslado y puedo dejar uno en casa.
Previene de infecciones y optimiza la adhesión.

Precio: 10€ y 5€ de envío (aquí)








Jumbo 10 colores de porcelana. Cada botecito trae 10g de polvo acrílico.

Precio: 12.99 € no tiene gastos de envío (aquí).







Y como no, siempre me pido algún caprichito, y esta vez no podía ser menos, ya que hago un pedido, pues hacerlo bien.



Manta de 13 brochas
Pone que son de pelo natural y que proporciona una capacidad magnifica para sostener los pigmentos.
Habrá que probarla.

Precio: 12.69€  (aquí)








Ahora llega lo mejor, probarlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario