jueves, 28 de febrero de 2013

ManicuRa

Buenos Dias casi Tardes!

Os lo tengo que contar porque si no, reviento jeje. Ayer me presente al teorico de coche y..

APROBEEEEEE!!   ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Era uno de esas "tareas losa" (como dice nuestra querida isasaweis). Hacia años que la tenia pendiente, y ahora esta un poquito mas cerca a ser finalizada, y me encanta!
Reconozco que soy de esas personas que se ponen muy nerviosas y para evitar pensar en ello, lo primero que hice fue contarselo a casi nadie, no quieria "suertes" ni nada que me hiciera sentir "presión", reconozco que también fue un poco mecanismo de defensa, asi si no aprobaba tampoco lo sabría mucha gente.

Y como tenia que distraerme.. pues ayer me hice la manicura entre otras cositas. Cogi la lámpara, los geles, el kit de konad.. y al lio!



 Tengo que decir que los tonos pasteles de los geles que compre, me estan decepcionando un poco, no quedan para nada parecidos a como en el bote, ya que se supone que la uña mas clara llevo un verde, pero es que ni por asomo. Llevo puesto de la primera foto, el último verde.. vamos igualito. Os dejo una fotito de los colores para que podais comparar.



Que paseis una buena tarde de jueves.
Besitos a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aprobado del carnet, ya te queda menos para conducir. Te ha quedado muy bien la manicura, aunque dices que los colores no quedan igual. Será cuestion de coger colores mas fuertes.1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aprobado guapi!!
    a mi la manicura si que me gusta, lo que el verde que dices lo veo blanco, puede ser??
    los dibujitos geniales :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si lo que se ve blanco tenia que ser verde.
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Que uñas mas preciosas te quedaron!!! PEro un poco decepciçon que los colores no sean como los venden, en fin, a lo mejor haciendo mezclas queda algo "aceptable".
    Un saludo guapa, tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar