martes, 16 de agosto de 2016

Bullet Journal






Voy fatal esta semana con los post, al ser ayer festivo me ha despistado un montón, mirar la horas que son y yo no había publicado nada aun. Desastreee!!  😓 Ando liadilla preparando cositas, que el viernes me voy de vacaciones. Ultimas compras, la maleta, música para el viaje.. lo típico!

Bueno como no tenia ninguna entrada preparada, mas bien terminada para dejaros, os hablo de mi nuevo vicio, el Bullet Journal.

Lo he descubierto hace poquito, y siempre me gusto lo de escribir y hacer listas, dibujitos.. el mundo de la papelería, pues esto lo tiene todo! no se deja nada. Hay un montón de paginas y blog que explica lo que es e ideas de como hacerlo y seguro que lo explican mejor que yo. Yo soy una novata aun.

Os dejo algunos blog o canales que me han parecido interesantes. hay muchísimos esto es solo una muestra.
Planners and tea (blog)
wasel wasel (blog)
Mi Coqueta (blog)
♥ Dos cafés & un plan (youtube)

Y todo esto para qué, diréis. Pues quiero crear una nueva sección para ir enseñándoos mi BuJo.
He comenzado con cosas que tenia por casa, un archivador viejo, y hojas sueltas, de otro archivador que el pobre a pasado a mejor vida. Este formato me da opciones de poner y  quitar o cambiar de sitio las cosas, y para empezar me parece perfecto.

Por ahora no hay mucho que enseñar, mi idea es enseñaros a mes vencido, en Septiembre os enseñare el mes de Agosto, y así sucesivamente. Por ahora solo os dejo estas dos fotos, que están en instagram.



¿ALGUNA MAS ADICTA A LOS BOLIS DE COLORES?




4 comentarios:

  1. Oh que chulo! me encanta, siempre he sido una apasionada de las cosas
    de papelería, me chiflan! Y no sabía de la existencia del bullet journal!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada adoro estas cosas de papeleria!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Y gracias por la recomendación de blogs, me paso a verlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me chifla todo lo que tiene que ver con la papelería y esto del bullet journal lo desconocía por completo así que ¡gracias por informar! y por compartir :)

    ResponderEliminar