viernes, 1 de enero de 2016

Repaso del 2015



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Quería empezar el año con una pequeña recopilación de lo que fue el año que dejamos atrás, han pasado muchas cosas este año, cosas buenas y no tan buenas, pero siempre mirando el lado positivo, porque hay que seguir y no queda otra.

Deseando que este año venga cargado de ilusiones y nuevos proyectos, que este año por fin sea "nuestro año" donde todo sea posible.


Yo ya empecé mi nuevo año en diciembre, pero ahora si, es oficial, ya es 2016!!
Como pasan los años, casi sin que nos enteremos. Se nota que me hago mayor, que a mi antes me duraban mas. (jeje)

No me enrollo, que no quiero aburrir. Solo recordar que.. ESTE PUEDE SER NUESTRO AÑO, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS. ☺




❅❅❅❅

 

6 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! Me encanta el look con las sombras amarillo limón y verde claro ^^
    Un beso, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año! Y muchas gracias, si es un look muy citrico, pero me gusta como me quedo. Un besito

      Eliminar
  2. Un collage muy bonito, feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar