miércoles, 21 de enero de 2015

Reto Princess Makeup: Cenicienta

Hola Coqiit@s!!

¿Qué tal estáis?

Perdonar mi ausencia, y más ahora que empezaba a tener una rutina de publicaciones, pero he tenido esa famosa gripe que anda pululando por ahí, y la verdad no he tenido muchas ganas de hacer nada. Pero ya está, ya estoy sanisima o eso espero. ☺

Hoy os dejo un look y continuo, por no decir "empiezo" con el reto de princesas, por que he avanzado mucho en las uñas, pero en los maquillajes no tanto.

La primera princesa esta lista, Blancanieves




Y hoy os dejo mi look para Cenicienta.


Estos son los productos que he utilizado:

Rostro:
Base Mat Mousse (09 Amber) - Kiko
♣ Prebase de sombras - Kiko
♣ Polvos Soude Effect (02) - Sleek
♣ eyeliner 02 - Yves Rocher
♣ Rimel The curling volumen - Astra
♣ Colorete Dolve Vita 02 - Deliplus


Sombras:
♣ Sombra azul (paleta 120 colores)
♣ Sombra rosa (paleta 120 colores)
♣ Sombra bootycall (naked2)
♣ Sombra busted (naked2)




Y este es el look que he realizado.









♣♣♣ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ♣♣♣





 

5 comentarios:

  1. Ohh que look más bonito, el look es precioso.

    ResponderEliminar
  2. uy que lio me hice queria decir el look es bonito y el azul precioso jaja como me lio yo sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias y si, es muy bonito el azul ^.^
      un beso!

      Eliminar