lunes, 3 de noviembre de 2014

Compras de Octubre


Hola Coqiit@s!
¿Qué tal estáis?

Hoy toca compras, este mes de Octubre yo creo que es de los meses que más he comprado. Pero siempre con cabeza, recordar! ;)

Estas son las cositas que me he comprado.

Maquillaje - MaxFactor 3en1

Vaqueros - Primark

Jersey - Primark

Jersey - Primark

Pendientes - Primark

Prebase sombras - Mary Kay
Paleta de sombras + esmalte uñas - Maquillalia

Del pedido a Maquillalia os haré una entrada exclusivamente, porque la paleta se la merece es preciosa! Me gusto mucho en la web y en persona me parece impresionante. Y por supuesto el esmalte tendrá su manicura porque también es muy bonito.



6 comentarios:

  1. Preciosa ♥♥
    Esa base ha sido mi favorita durante mucho tiempo, la he gastado enterita y creo que pronto repetiré con ella. Y los jerseys oversize finitos son mis favos!! Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la primera vez que la pruebo y la verdad, me esta gustando :) ha sido una buena compra.
      y los jerseys.. son geniales!!
      un besito y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola Tamara!
    Que cosas mas chulas!!me encantan los jerseys!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que compras mas chulas Tamara, me ha gustado todo, pero lo que mas los jerseys de Primark y los pendientes.
    Disfrútalo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar