lunes, 27 de octubre de 2014

Look Diario I

Hola Coqiit@s!!

Post rápido, look rápido.

Os voy a dejar una serie de maquillajes rápidos, de esos que te haces por las mañanas para ir a trabajar y en los que no se pierda nada de tiempo y que te den buen aspecto. ☺

El primero que os dejo es el que yo más recurro. Es súper fácil y rápido de hacer.

¿Qué he utilizado?

Eyeliner- Yves Rocher

Base Face Finity- MaxFactor
Máscara de pestañas- Essence


Naked 2 - UrbanDecay

Claro está, podéis utilizar la base, el eyeliner, la máscara y la paleta que queráis, yo os dejo estas como ejemplo.

Ponemos una sombra vainilla en el párpado móvil, y marcamos la cuenca con una sombra topo y después con un marrón más oscuro para dar intensidad. Yo en mi caso use la foxy, la tease y la busted de la naked2.
Eyeliner desde la mitad del parpado hacia fuera, sin ser muy exagerado y máscara de pestañas. Por último aplicamos la base y ¡Listas!

También podríamos poner un brillo de labios o un labial potente, para destacar el maquillaje, pero yo para ir a clase no lo hago, prefiero ir más natural.




♥♥♥ ESPERO QUE OS GUSTE ♥♥♥


2 comentarios:

  1. Es un look sencillo y natural, para diario o esos días en los cuales quieres ir maquillada pero no tienes tiempo ni ganas de hacerte algo mas elaborado.
    Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las mañanas me da mucha pereza maquillarme por norma general, pero debo hacerlo,
      por lo menos llevar una cara decente jij. un saludito y gracias por pasar

      Eliminar