sábado, 31 de mayo de 2014

Reapareciendo (Uñas de Abril)

¡Hola Coqiit@s! ¿Qué tal estáis? 

Como habréis visto, ando desconectada del mundo, se me ha juntado un poco toco, cansancio, pereza, que ha hecho mal tiempo y salían fotos "furrelas" (malas, en cristiano, para que me entendáis, lo mío son las expresiones raras como podéis ver)... pero bueno, tengo intención de retomar esto otra vez, de volver a hacer cositas que me encantan , y por supuesto, enseñároslas.

Después de unas vacaciones "blogueras", un corte de pelo y cambio de color (creo que dos veces desde la última vez, un chocolate y unas californianas), de escapaditas de fin de semana, de convertirme en una friqui de todas las series que dan por la tele... creo que no ha habido grandes cambios desde que me "fui", pero no pasa nada, aquí vuelvo a lo que me gusta, a dedicarme tiempo a mí y mis hobbies.

Y para que esta entrada no sea solo "blablablá", os enseño las uñas del mes de abril. Las subí a la página de Facebook y al Instagram.



Están hechas con gel, sobre mi uña (sin alargar), para que queden más naturales. Y como tenemos ganas de buen tiempo, de veranito (o por lo menos yo), me pareció perfecto una uña naranja.
¡Verano ven ya! ^.^


☼☼☼


4 comentarios:

  1. Hola, que bonita es tu manicura, el detalle naranja la hace diferente.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de nuevo guapa, la mani me gusta porque me encanta la manicura francesa y el toque de la uña en naranja está bien :D! Muack

    ResponderEliminar