lunes, 2 de diciembre de 2013

Compras de Noviembre



Otro mes más gastando dinero, somos lo peor xD ¡Que tiemble el mes que viene! 

Navidad, navidad, dulce navidaaaaaaaadddd!! ♫   
 Esto es lo que he comprado este mes ☺

Essence // Rimel- I love exteme - Crazy + Eyeliner formato rotulador


Yves Rocher // Stylo ojos waterproof + Barra de Labios - Ref. 41630

Kiko // Mixing Solution + sombra 233 + sombra 267

Os voy a decir, que de los productos de essence, me esperaba más, el rimel el aplicador me parece inmenso, supongo que será acostumbrarse, eso si, los pestañones te los deja. Y el eyeliner.. no me gusta nada, creo que seguiré siendo fiel a los pincelitos y al eyeliner de Kiko.
 Con la compra en Yves Rocher estoy muy contenta, me parecen perfectos para diario. El lápiz de ojos tengo que decir que dura muchísimo en la línea de agua, y a mí no me dura nada, ayer me lo eche a las 8 de la mañana para ir a clase y eran las 8 de la tarde y aun seguía (no estaba perfecto pero aun se me veía la raya negra). Y el labial.. es discreto, muy mono. Me gusta, tenía ganas de un color nude y puede que sea un buen acierto y a un buen precio. De las compras de Kiko no puedo decir nada, aun no he probado, pero seguro que no defrauda
 Os dejo el labial con más detalle. 
 ○○○○


No hay comentarios:

Publicar un comentario