Sin embargo hoy yo quiero enseñaros una parte importante de mi y agradecerles a todas esas personas que forman parte de mi mundo.
Espero que no le moleste a nadie que ponga fotos suyas ;)
Los primeros que os quiero enseñar es mi familia, a la que quiero con locura, aunque no se lo diga.
No sería nadie sin ellos. Mis padres y mis hermanos, que les adoro y que han hecho posible que sea lo que soy y que tenga todo lo que tengo. Y por supuesto, gracias a mis hermanos, tengo 3 hermanas más, que ellas también son súper importantes y guapísimas, por supuesto.
La verdad que tengo mucha familia, muchos tíos, primos.. y la verdad es que son todos geniales y estupendos. No os pongo fotos de todos, porque creo que no la tengo y porque os aburríais de ver gente jeje.
Mis chicas, las que están en las buenas y en las malas, en los momentos de locura y tonterías varias...
Están las de toda la vida...
... y las que han llegado un poquito después pero se han hecho un huequito grande.
... y a las que se las echa de menos ;)
y "mi otra familia", que aunque ya no les vea tanto sé que siempre estarán ahí.
y por supuestísimo... no podía faltar, Él. El que me aguanta todos los días, quien soporta mis días malos y le regalo todos los días buenos. El culpable de casi todas mis sonrisas, el que llego por casualidad y se quedo. El que no imagino que un día no este. Mi apoyo incondicional y quien da sentido a todo.
♥♥♥
Sé que no tienen nada que ver con el blog, pero os quería enseñar un poquito más de mí y mi vida.
Agradecer a tod@s los que me seguís, a los que pasáis por aquí y me dejáis comentarios y a los que no.. también. No sabéis la ilusión que me hace que forméis parte de todo esto, y porque no tengo fotos si no, también formarías parte de esta entrada ☺
Gracias!!
felicidades guapa!
ResponderEliminargracias ^^
EliminarPor siempre y para siempre mi niña :)
ResponderEliminarMaría.
por suepuesto ;)
Eliminar