lunes, 20 de mayo de 2013

Mi neceser : BCN

Holita chic@s! Cómo estáis?
Espero que empezando con ganas la semana.
Yo traigo las energías renovadas, tras la escapadita del fin de semana.

¡Me encanta Barcelona! Quitando algún problemillas de entendimiento por el catalán, todo fue perfecto. La ciudad me gusta mucho y cada vez que voy me gusta más. También digo que me gusta para ir de vacaciones, para vivir en ella.. a lo mejor me lo pienso un poco más. Me pasa lo mismo con Madrid. Me gustan las ciudades grandes pero para el ocio. Para todos los días prefiero algo más pequeño.

Hoy os traigo una entrada que no he hecho nunca antes, pero he visto muchas por diferentes canales y a mí me gusta. Me pierde el cotilleo, como dice mi chico.  Así que os dejo como dice el titulo "mi neceser para Barcelona".



No tuve que pensar mucho que llevar, ya que fue una visita exprés y lo primordial fue la comodidad (para los viajes) y el evento que tenía. Así que principalmente, centre los productos en el evento y metí un par de cosillas más para looks naturales para los otros dos días.

Leve dos neceseres pequeños, ya que tenía que meterlos en la maleta para no facturar nada.

En el pequeño metí todos los potis que me hacían falta y en el otro, más tema de higiene y cositas para el pelo, cremas, y alguna que otra brocha.

Neceser de la flor: 


1. Espejo pequeño (para imprevistos, acabo en el bolso)
2. Desodorante Roll-on. Deliplus. Pieles Sensibles
3. Monogotas Vainilla. Deliplus (imprescindible, es un vicio ya)
4. Acondicionador en seco. Deliplus
5. Pasta de dientes Colgate Sensitive Pro-Alivio (es una muertas que daban el verano pasado con los helados de smöoy, tengo dos tubitos y la verdad que para los viajes me están viniendo de lujo)
6. Cepillo de dientes. Deliplus
7. Crema hidratante, para pieles normal-grasa. Nourifusion
8. Prebase de ojos. Kiko
9. Mofeta. Beter (para los polvos compactos)
10. Serun. De la linea Radiant C.
11. Brocha 21 D´ORLEAC (la uso para el colorete)
12. Brocha Smudge 14. Sephora
13. Brocha para sombra. Tipo lengua de gato. Deliplus
14. Brocha para sombras. Pelo de pony. Deliplus
15. Horquillas o pinzas del pelo (nunca estoy segura de como se llaman)
16. Flores. Blanco


Neceser "Paris":



17. Sombra Top of the posh. Mac
18. Máscara longitud Xtrem. Deliplus
19. Studio Fix Fluid NW25. Mac
20. Polvos compactos Suede Effect. Sleek
21. Corrector 001 Ivory. Rimmel London
22. Long Lasting 30. Kiko
23. Peine para cejas
24 Trio de sombras(no os puedo decir más de ellas, ya que esta borrado el packaying no no se ve)
25. Eyeliner Definition 01. Kiko
26. Correcto Skin Evolution 01
27. Sombras de Mac. Charcoal Brow- Carbon- Nylon
28. Colorete Rouge. Rimmel London




¿QUE LLEVAIS VOSOTR@S?


No hay comentarios:

Publicar un comentario